fbpx

Black Friday Cyber Monday 2023: Mejores Ofertas WordPress Hosting Amazon

por | Last updated Nov 17, 2023 | Crear Sitio Web

Black Friday Cyber Monday 2023 Mejores Ofertas Wordpress Hosting

Llega el momento del año más esperado para ahorrar dinero, el Black Friday Cyber Monday 2023. Y aunque no soy fanatico de volverse loco comprando, lo cierto es que se puede hacer compras inteligentes, ahorrando buen dinero.

Depende de tus intereses, las ofertas pueden variar según el nicho de mercado y productos. Pero en el Black Friday 2023 puedes encontrar descuentos y ofertas en las plataformas más famosas como Amazon, Apple y Walmart.

 

 

Black Friday Cyber Monday 2023: Mejores Ofertas WordPress Hosting Amazon

Las mejores ofertas de Black Friday y Cyber Monday 2023 que me interesan son las relacionadas con software para mi negocio, como herramientas para WordPress, Hosting, Email Marketing y Laptops y hardware.

Para este año 2023, estas son las mejores ofertas que he encontrado de Black Friday y Cyber Monday:

 

Black Friday Cyber Monday WordPress 2023

 

Black Friday Cyber Monday Hosting Web 2023

 

 

 

 

 

Estas son mi recomendaciones de las mejores ofertas de Black Friday 2023

 

Qué es y Cuándo es el Black Friday 2023

El Black Friday (el día posterior al feriado del Día de Acción de Gracias el último jueves de noviembre) es el día de mayor venta minorista en los Estados Unidos, a menudo considerado como el comienzo no oficial de la temporada de compras navideñas.

Este año el Black Friday es el viernes 24 de noviembre.

Ahora el Black Friday Cyber Monday 2023 es un evento mundial que todos los comercios aprovechan para aumentar sus ventas.

Ver las mejores ofertas y descuentos de Black Friday Cyber Monday 2023.

 

Cuándo es el Cyber Monday 2023

El Cyber ​​Monday, el lunes posterior al Black Friday, es un evento de compras en línea de 24 horas que se creó para persuadir a las personas a hacer sus compras en línea y ahora se considera una extensión de las ventas del Black Friday.

Este año el Cyber Monday 2023 es el lunes 27 de noviembre.

 

El Black Friday y el Cyber ​​Monday son excelentes oportunidades para que tu negocio gane dinero. Uno de cada tres personas planea comprar en estos días, por lo que los especialistas en marketing no deberían perder la oportunidad de atraer a estas personas a su página web y tienda.

El éxito de las actividades de promoción de Black Friday 2023 depende de una buena investigación y tácticas de marketing bien elaboradas, por lo que se debe considerar esta campaña dentro de tu estrategia de marketing anual.

Es obvio que, entre todas las otras actividades, deberás preparar tu sitio web para el Black Friday y Cyber ​​Monday para que los compradores puedan tener una idea clara de lo que les vas a ofrecer.

 

¿Qué beneficios trae una campaña de Black Friday Cyber Monday 2023?

Las estadísticas muestran que en 2021, durante el Día de Acción de Gracias, el Viernes Negro y el Lunes Cibernético, las ventas en línea totalizaron $14.5 mil millones en ingresos en línea y esta cifra aumentará en los períodos futuros.

Si ni siquiera estas cifras te impresionan, echa un vistazo a estos beneficios incuestionables que vienen con una campaña de Black Friday y Cyber Monday 2023:

  • Conseguirás nuevos clientes que pueden haberte pasado en temporada no vacacional, y podrás fidelizarlos.
  • Vas a “despertar” a esos clientes que compraron algo una vez y nunca más han vuelto. Las ofertas del Black Friday pueden recordarles a su empresa.
  • Aumentará tu margen con el volumen de ventas. Muchas empresas cumplen su plan semanal o incluso mensual en un día.

Sin embargo, sin contenido y estrategias inteligentemente organizadas, así como un diseño atractivo, dicha campaña corre el riesgo de fracasar.

En este artículo, nos centraremos en crear un diseño de sitio web para Black Friday que a tus clientes les encantará.

Ver las mejores ofertas y descuentos de Black Friday Cyber Monday 2023.

 

Cómo crear el diseño web para Black Friday Cyber Monday 2023

La base del éxito de una campaña de marketing radica en un concepto bien pensado de qué, cómo y por qué quiere vender.

Identifica tu público objetivo, los canales de comunicación y el lenguaje visual del concepto creativo, y eso te permitirá implementar el diseño del sitio web para Cyber ​​Monday y Black Friday, completo con estilos, formas, tipografía y colores.

Veamos las partes de tu campaña de marketing que puedes adoptar el diseño de Black Friday y Cyber Monday 2023 y echemos un vistazo más de cerca a las ideas web para el Black Friday que puedes usar como inspiración.

 

Banner Publicitario Black Friday Cyber Monday 2023

Si deseas entrar en el Black Friday con el mínimo esfuerzo, asegúrate de correr la voz acerca de los descuentos del Black Friday que ofrece en tu sitio web o en tus plataformas externas, utilizando banners publicitarios que indiquen el tamaño de los descuentos, algunos de los más lucrativos, ofertas o paquetes de ofertas.

Esta solución se adapta a las grandes tiendas fuera de línea, su intención es llamar la atención de la comunidad en línea e invitarlos a sus ubicaciones físicas, donde otras actividades de ventas se llevan a cabo de manera estándar.

Ver las mejores ofertas y descuentos de Black Friday Cyber Monday 2023.

 

 

Landing Page para Black Friday Cyber Monday 2023

Si estamos hablando de un enfoque realmente sustancial para el diseño del sitio web del Black Friday, necesitas una sección especial en tu sitio web.

Ahí es donde aterrizan tus clientes, que vienen de redes sociales, mailing o banners publicitarios.

La página de destino para Black Friday es buena para muchos tipos de empresas, incluidos sitios web de comercio electrónico, agencias de viajes o proveedores de marketing y software; en una palabra, para cualquiera que esté listo para reducir sus precios y dar la bienvenida a la multitud de nuevos clientes.

 

Diseño Nuevo para Black Friday Cyber Monday 2023

Para aquellos que realmente confían en los ingresos del Black Friday 2023, una nueva máscara de sitio web puede ser una gran solución que muestre compromiso con estas actividades festivas y un deseo de sorprender a sus clientes y ganar su lealtad.

La máscara es una apariencia gráfica personalizada del sitio web, que se puede aplicar en varias páginas, incluidos el encabezado, el pie de página, las barras laterales y otros elementos gráficos, con descuentos en toda la gama de productos o servicios, incluida la «oferta de la hora». ofertas de paquetes, etc.

Ver las mejores ofertas y descuentos de Black Friday Cyber Monday 2023.

 

Campaña de 360 ​​grados

Este enfoque se refiere a la campaña de la página de destino que se encuentra en el centro de la estrategia de 360 ​​grados.

Para involucrar a la mayor cantidad de clientes posible, debes atacar desde todos y cada uno de los canales de comunicación.

Todas las grandes marcas utilizan una estrategia de marketing de 360 ​​grados durante todo el año, y el período Black Friday Cyber Monday 2023 no es una excepción. Las actividades abarcan las siguientes áreas de marketing:

  • Canales de redes sociales.
  • Envío de boletines.
  • Campaña de publicidad digital.
  • Comercialización fuera de línea.
  • Diseño de software de punto de venta.
  • Cada uno de estos canales debe llevar a los clientes a la página de destino o la página de inicio de su sitio web (aplicación móvil), donde pueden encontrar información sobre las ofertas y las ofertas navideñas anunciadas en los banners.

Antes del período de vacaciones, deberás crear banners de redes sociales personalizados, crear una plantilla de correo electrónico y enviarla a tus suscriptores, actualizar tu sitio web y aplicación móvil.

 

¿Por qué un diseño web personalizado?

Cuando tengas la intención de diseñar un sitio web para el Black Friday Cyber Monday 2023, no te apresures a buscar plantillas estándar para que sea rápido y brillante.

Como mencioné anteriormente, los factores clave de éxito son la investigación, la planificación y la comprensión del público meta.

Te beneficiarán más al crear un diseño personalizado, y he aquí por qué:

  • Una solución personalizada se adapta a tu público objetivo: los compradores navideños no son todos iguales, por lo que los elementos de diseño deben ajustarse a la edad, el género y el estatus social de su cliente objetivo.
  • Tienes en cuenta las características específicas de tu negocio: el sitio web de una pequeña empresa difiere mucho del sitio web de una gran corporación, y el Black Friday en Amazon difiere del de Alibaba.
  • El diseño personalizado ayuda a generar más confianza. Los ojos de las personas se ven borrosos por pancartas similares en todo Internet, por lo que apreciarán tu esfuerzo por crear algo individual.
  • Un diseño a medida del sitio web del Black Friday es imprescindible si se desarrolla el concepto en todos los canales de comunicación. Es mejor recurrir a los diseñadores de sitios web y mantener la continuidad en el estilo en lugar de agregar plantillas de fuentes dispares.

Ver las mejores ofertas y descuentos de Black Friday Cyber Monday 2023.

 

Consejos para el diseño web del Black Friday

Parece que no quedan dudas sobre el lanzamiento de una campaña personalizada de marketing y diseño web para Black Friday 2023.

Una vez que hayas decidido el formato y el concepto que vas a implementar, es hora de prestar atención a los detalles.

A continuación una lista de recomendaciones para la creación del diseño del sitio web del Black Friday:

 

Cambiar elementos específicos

Los detalles importan. Además de agregar nuevos banners, páginas o letreros de descuento, actualiza los elementos existentes para que sus visitantes se sumerjan por completo en la atmósfera navideña.

Puedes cambiar:

  • el encabezado,
  • el pie de página,
  • el logotipo,
  • el diseño del marco de chat en vivo
  • incluso aplicar un esquema de color de Black Friday a toda la página de inicio.

Aquí hay un ejemplo del diseño del sitio web Cyber ​​​​Monday de Amazon. Se destaca por el cambio de color del encabezado de azul oscuro a verde hierba, para que coincida con el banner de Cyber ​​​​Monday.

 

Agregar cuenta regresiva antes de que comiencen las ventas

Los investigadores dicen que los compradores comienzan a buscar los próximos descuentos en octubre, un mes antes de que comiencen las ventas del Black Friday.

Significa que pueden visitar tu sitio web antes de que esté listo con tu diseño festivo. El widget de cuenta atrás es una gran solución para el apetito de los clientes y les permite saber cuándo volver.

Ver las mejores ofertas y descuentos de Black Friday Cyber Monday 2023.

 

Usa colores de «mercadeo»

Los colores de «marketing» ya no están limitados por los tonos de rojo. Si bien generalmente se evita el negro en los sitios web de venta, el Black Friday Cyber Monday 2023 es el momento de agregar este acento.

Combina un fondo negro con amarillo, rojo, blanco o cualquier otro color de tu elección. En cuanto a los colores del Cyber ​​Monday, los principales colores de venta son un degradado de púrpura, azul y rojo.

Este ejemplo demuestra que no debe tener miedo a las imágenes y animaciones audaces, todos los medios son buenos cuando se trata de tiempo de descuento.

 

Piensa primero en el móvil

El 60% de los compradores buscan ofertas de Black Friday Cyber Monday 2023 desde sus dispositivos móviles, lo que exige un enfoque de «primero el móvil».

Haz que el diseño de tu sitio web sea receptivo y actualiza tu aplicación móvil.

Ver las mejores ofertas y descuentos de Black Friday 2023.

 

Simplifica el flujo

Actualiza el diseño de tu sitio web para el Black Friday Cyber Monday 2023 para que sus clientes obtengan lo que necesitan más rápido, sin sobrecargar tus servidores.

Minimiza los clics para completar compras y simplifica el proceso de pago. El ejemplo anterior presenta una llamada a la acción que también acelera las decisiones de compra.

 

Haz que tus correos electrónicos sean coherentes y receptivos

Usa una estructura simple basada en columnas para que tu correo electrónico responda, alinea tus fuentes y estilos, y no abrumes con mucho texto; agrega botones CTA que lleven a los lectores a tu sitio web.

 

Black Friday Cyber Monday 2023

Todo el mundo quiere comprar algo el Black Friday Cyber Monday 2023, y tu tarea como minorista o proveedor de servicios es hacer que el viaje del cliente sea fácil y placentero en estos días.

Una campaña de marketing exitosa es imposible sin un buen diseño de UX/UI, así que estos son los consejos clave de este artículo:

  • Recuerda planificar la campaña con anticipación.
  • Ten en cuenta tu público objetivo y los detalles del negocio.
  • Personaliza el sitio web y el diseño móvil.
  • Difunde tus ofertas a través de los canales y mantén el estilo.

 

Ver las mejores ofertas y descuentos de Black Friday Cyber Monday 2023.

 

Cuánto cuesta una página web en Panamá

Cuánto cuesta una página web en Panamá

En el contexto empresarial actual de Panamá, tener una presencia sólida en línea es fundamental. Una página web no solo aumenta la visibilidad, sino que también ofrece oportunidades para atraer clientes potenciales y potenciar la marca de un negocio. Te comparto...