fbpx

17 frases de Muhammad Ali sobre el Éxito y la Vida

por | Last updated Aug 31, 2018 | Frases de Exito

frases de Muhammad Ali

Las frases de Muhammad Ali son arrogantes, agresivas, emotivas, creativas, y lo hicieron la leyenda que el mundo del deporte recuerda.

Recientemente murió uno de los deportistas más exitosos y controversiales del boxeo y del deporte mundial. Muhammad Ali, a sus 74 años murió luego de un largo período luchando contra la enfermedad de Parkinson.

Además de su talento físico, será recordado por su personalidad y liderazgo, siendo un ejemplo de superación y convicción para miles de deportistas y personas. Siempre mantuvo sus valores intactos, y combatió una guerra abierta contra la desigualdad de las personas de color.

 


 

 

Te dejo 17 frases de Muhammad Ali que nos hace reflexionar sobre la vida:

1. «Classius Clay es el nombre de un esclavo. No lo escogí. No lo quería. Yo soy Muhammad Ali, un hombre libre«.

 

2. «Sólo un hombre que sabe lo que se siente al ser derrotado puede llegar hasta el fondo de su alma y sacar lo que le queda de energía para ganar un combate que está igualado».

 

3. «Yo sé a dónde voy y sé la verdad. Y no tiene por qué ser lo que tú quieres que sea. Soy libre de ser lo que quiero».

frases-de-Muhammad-Ali-

4. «Imposible es solo una palabra que utilizan los débiles que encuentran más fácil vivir en el mundo que les han dado que explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho. Es una opinión. Imposible no es una declaración. Es un desafío. Imposible es potencial. Imposible es temporal. Nada es imposible».

 

5. «Odié cada minuto de entrenamiento, pero no paraba de repetirme: ‘No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón».

 

6. «Soy el más grande. Me lo dije incluso a mí mismo cuando no sabía que lo era».

frases-de-Muhammad-Ali

7. «No voy a recorrer 10.000 kilómetros para ayudar a asesinar a un país pobre simplemente para continuar la dominación de los blancos contra los esclavos negros».

 

8. «De pequeño le pedía a mi hermano Rudy que me lanzara piedras. Así es como aprendía mis movimientos, esquivando pedradas».

 

9. «Yo no divido al mundo entre hombres modestos y arrogantes. Divido al mundo entre los hombres que mienten y los que dicen la verdad».

 

10. «El silencio es oro cuando no se puede encontrar una buena respuesta».

 

11. «Es solo un trabajo. La hierba crece, los pájaros vuelan, las olas acarician la arena… Yo me peleo en un ring».

 

12. «Un hombre que ve el mundo a los 50 igual que a los 20 ha perdido 30 años de vida».

 

13. «No cuentes los días: consigue que los días cuenten».

frases-de-Muhammad-Ali

14. «Cuando tienes razón, nadie lo recuerda; cuando estás equivocado, nadie lo olvida».

 

15. «El boxeo es un montón de hombres blancos viendo cómo un hombre negro vence a otro hombre negro».

 

16. «Servir a otros es el alquiler que se debe pagar por una habitación en la Tierra».

frases de Muhammad Ali

17. «Yo fui el Elvis del boxeo, el Tarzán del boxeo, el Superman del boxeo, el Drácula del boxeo. El gran mito del boxeo».

 

Las frases de Muhammad Ali nos pones a pensar sobre la disciplina, la convicción, y las ganas de seguir luchando por nuestros objetivos y nuestras metas.

banner-horizontal-ebook