fbpx
comprar logo profesional

Dónde Hacer un Logo Profesional para mi Empresa

Last updated Nov 24, 2022 | Crear Logo, Crear una Marca

¿Quién hace logos de empresas? Un buen logotipo es difícil de conseguir, después de todo, debe transmitir la identidad, valores y esencia de un negocio o empresa.

Siendo un elemento indispensable de la identidad de marca de cualquier compañía, o también una Marca Personal, un logotipo bien hecho puede representar la diferencia entre una buena impresión de marca o simplemente una imagen que viste alguna vez y en muy poco tiempo terminarás olvidando.

Un logotipo es el ROSTRO de la compañía, y como tal, debe verse pulcro, sofisticado y profesional, tal como tu negocio.

Y bien, como emprendedor, ¿qué puedo hacer para tener un logo increíble?

 

Opción 1: Contrata un Diseñador de Logos

Opción 2: Crea el Logo de tu empresa rápido

 

La verdad es que si haces las cosas correctas no será algo difícil, pero no se lo puedes delegar a cualquiera.

Lo importante es que al final tengas la seguridad de contar con un significativo e impactante logo, una de las herramientas de marketing más importantes a la hora de presentar tu compañía frente a tus clientes actuales y prospectos.

 

 

Visita Fiverr aquí para Hacer un Logo Profesional

 

En el siguiente artículo repasaremos todo lo que tienes que saber cuándo quieras tener un logo que represente a tu compañía:

 

Contrata a un diseñador profesional para crear un logotipo

Cuando una tía de la familia me mostró el logo que ella había hecho en PowerPoint para su micro empresa de tejidos, no dejó de jactarse ni por un momento de lo mucho que había ahorrado en vez de pagarle a un profesional por la tarea.

No tengo la necesidad de aclarar que su diseño era terrible.

Cuando quieras obtener un logo profesional para tu compañía, lo mejor que puedes hacer es buscar a un diseñador experimentado para que te solucione tu necesidad.

Un logotipo es el símbolo que va a dar la cara por tu negocio, representa tus valores, tu identidad como compañía y va a hacer que te perciban como un negocio serio y profesional.

Quién hace logos para empresas: Contrata un Diseñador de Logos

Todo esto solo será posible si decides contar con los servicios de un diseñador profesional.

Un diseñador gráfico entiende cómo tu audiencia puede percibir la identidad de marca que quieres proyectar a través de una pieza gráfica, definiendo subconscientemente qué tan dispuestos estén a conocerte y a adquirir tus productos o servicios.

 

quien hace logos de empresas

 

Hacer un logo para mi empresa es una inversión

Un logotipo de calidad no es algo barato. Dependiendo de la experiencia del diseñador, las especificaciones que necesites e incluso, de la moneda con la que pagues, tu logotipo podrá variar su costo.

Lo cierto, es que el invertir un poco más en el diseño del logotipo siempre será una garantía de obtener al final un producto fundamentado, impactante y de la manera que tú lo necesites.

Quién hace logos para empresas: Contrata un Diseñador de Logos

Existen muchos sitios online de logos prefabricados económicos que toman elementos base genéricos para diseñar algo que, a simple vista, podría parecer como un producto auténtico e irrepetible cuando, en realidad, estás pagando por una plantilla repetida.

Pueda que tu logo lo encuentres en algún otro lugar, con otro nombre diferente y te lleves una desagradable sorpresa.

Al contratar un diseñador profesional, te encontrarás con alguien que estará presto a escuchar lo que tengas que decir a lo largo del proceso, asegurando que el producto que compres hoy sea algo totalmente original y único.

 

Quién hace logos para empresas

¿Quién hace logos de empresas? Si no conoces a alguien cercano o de confianza que te pueda ayudar en la tarea de diseñar tu logo, una muy buena opción es la de buscar a alguien calificado en internet.

Fiverr es una plataforma online que reúne a profesionales independientes calificados en una cantidad astronómica de distintas competencias.

Aquí, tu podrás encontrar traductores, redactores, periodistas, programadores, profesionales en marketing digital, artistas, animadores y, o más importante, increíbles diseñadores gráficos.

 

Qué es Fiverr y Cómo funciona

Si eres nuevo en el mundo de los marketplace online de servicios como Fiverr, aquí tienes algunas recomendaciones útiles para que tengas en cuenta:

  • La página se encuentra actualmente en inglés, sin embargo, puedes filtrar los resultados de búsqueda por idioma, para que puedas contactar a alguien que logre entender exactamente lo que estás buscando.
  • Ordena los resultados de búsqueda con preferencia de vista a los Best Sellers, o mejores vendedores, aquellos que, gracias a la calidad de sus servicios, poseen una mejor reputación. Así mismo, la plataforma cuenta con un sistema de puntaje de 1 a 5. Al contratar un diseñador calificado de 4.7, podrás tener la seguridad de estar tratando con un gran profesional dispuesto a plasmar en el diseño de tu logo la visión que tienes de tu compañía de la manera más fiel posible.
  • Cuando busques un diseñador en Fiverr, encontrarás personas que te pueden crear un logotipo desde $5 hasta llegar a los $500. Lo que debes tener en cuenta aquí es que encuentres a alguien con un número significativo de reseñas positivas por parte de sus clientes pasados. Pueda que un logo parezca “demasiado económico”, pero si ves que el diseñador tiene una buena reputación en la plataforma, no dudes que puede ser el indicado.
  • Los vendedores en Fiverr te pueden ofrecer varios “planes”, cada uno con más ventajas que el anterior. Lo más importante a considerar cuando selecciones el paquete, es ver la relación costo/beneficio entre lo que pagas y lo que deseas obtener.
  • Algo indispensable que debes tener en cuenta antes de solicitar un logo, es asegurarte que el vendedor te lo ofrezca con fondo invisible o “en curvas”, para que puedas hacer uso de él en cualquier superficie gráfica sin preocuparte de la textura del destino. Si lo crees conveniente y tu presupuesto te alcanza, no dudes en pedir el archivo vectorizado, para que lo puedas utilizar y modificar sin que las propiedades de resolución sean alteradas.

Quién hace logos para empresas: Contrata un Diseñador de Logos

 

También te puede interesar:

 

 

Hacer un Logo Profesional para mi marca

Como puedes ver, el tener un muy buen logo para tu compañía no debe ser un asunto demasiado complicado.

Si bien existen una gran cantidad de factores que inciden en el diseño de tu logotipo como los colores, contornos y tipografía, el contar con la ayuda de un profesional te permitirá olvidarte de eso y concentrarte en otros asuntos vitales de tu empresa.

Quién hace logos para empresas: Contrata un Diseñador de Logos

Espero que este artículo sobre quién hace logos de empresas te ayude.

Afortunadamente, Fiverr está aquí para ayudarte a seleccionar al profesional ideal para diseñar tu logo.

Tu Logotipo

Crea el Logotipo de tu Marca Personal Profesional

20% Descuento Tema Divi (Tiempo Limitado)

DESCARGA ESTA PÁGINA

Descarga gratis este Layout de DIVI y la configuración de Bloom para empezar a aumentar tu lista de suscriptores

You have Successfully Subscribed!