fbpx

Hostgator Planes y Precios – Hosting Más Barato 

Instalar WordPress en Hostgator

Hostgator Tutoriales en Español

Encuentra más tutoriales sobre Hostgator y WordPress para crear tu página web rápido

Suscríbete a Mi Canal

Encuentras más tutoriales sobre Hostgator y WordPress en mi canal de Youtube

Hosting Más Económico: Contratar Planes Hosting Cpanel Dominio Gratis Más Barato Imposible Adquirir

Transcripción del Video

Hola, este día te voy a explicar cómo comprar un plan muy económico con Hostgator.
Ok, esto es una actualización de un video que ya había hecho, de este vídeo de Hosting web comprar hosting barato y bueno.

Este vídeo lo hice hace ya casi un año hasta la fecha que estoy grabando este vídeo y en este vídeo explicaba cómo comprar un hosting con Hostgator.

Hostgator es una empresa de hospedaje web, muy famosa en internet. Llevo muchos años usando Hostgator y no he tenido ningún problema.

 

Hosting más barato para WordPress

Ellos en este en esta época habían lanzado una promoción de 1 mes de hosting a 0.01 centavos de dólar por un mes y ya después era como normal, ves que el código era un centavo de dólar pero esta promo ya la dejaron de, cómo se llama, de correr, o sea, ya no existe entonces también ya veo muchas personas con dudas sobre este plan, y con justa razón, y por eso también quise entonces hacer este vídeo para volver a explicar un poco mejor, sí llegaste vídeo y ahora estás viendo este que estoy grabando, explicarte un poco cuales son los precios y cuál es la mejor forma de comprar un plan de hospedaje con Hostgator.

 

Comprar hosting y dominio para WordPress

Haces click aquí, porque las empresas de hosting normalmente hacen muchas promociones como cualquier empresa, a veces hay descuentos, a veces no, a veces un descuento dura un mes, obviamente eso para generar más, pues más ventana evidentemente, pero hay que aprovechar cuando hay ofertas.

En este momento hay una oferta de 3 $ al mes, pero ves que aquí hay un asterisco.

Estos asteriscos siempre hay que tener, pues cierto ojo digamos cuando uno va a comprar porque evidentemente ahí esta vente a está como digamos, compra un plan a este precio, pero este asterisco significa si compras no sé, 2 años por adelantado entonces en este caso vamos a ver.

 

¿Cuánto cuesta un hosting y dominio web?

Haces click aquí en Get Started. Por cierto, este plan de Hostgator tiene un dominio gratuito, el primer año entonces también es bueno aprovecharlo, porque un dominio cuesta aproximadamente, bueno depende del dominio, pero desde los 12 $, a veces hasta los 17 $ dependiendo del dominio y pero bueno a veces poco menos pero si vale la pena si vas a comprar un plan de hospedaje aquí te regalan el dominio.

Cómo agregar un dominio nuevo a Hostgator

Pero lo que quiero que pongas atención en aquí llegamos a los planes de hospedaje, ves que aquí tienen tres, Hatchling , Baby, Business.

La gran diferencia es que el primero el Hatchling solo puedes tener un sitio web hospedado en este plan, con el Baby puedes crear varios, puedes tener varias páginas web hospedaje en un mismo plan, es igual los dominios tienes que buscarlos, pero puedes hospedar estos sitios Web en un solo plan, te sale más barato.

 

Hostgator planes de dominio y hosting web

Yo uso el Baby pero bueno, te lo hace el Hatchling que es un solo un dominio, la capacidad de hospedar un dominio y por ejemplo aquí lo que te digo que en este caso, en esta época tienen estas promociones de por un año, 70%, no, 70$ de descuento pero como te digo, ves que un mes sale en 10 $, 3 meses 10$, 6 meses 10$ pero si compras el equivalente a un año, a 12 meses te va a salir en 3 dólares por mes y si obviamente lo, bueno esto es una oferta que tienen y yo lo que te digo, y si compras 36 meses que eso serían tres años, te bajaría a 2.75, eso es el asterisco que te digo, que hay que fijarse en las promociones que hacen porque no es que vas a pagar 3 $ por un mes para arrancar, sino que vas a tener que pagar el plan de 12 meses, y te va a salir en un descuento. Además Hostgator tiene Certificado SSL Gratis para WordPress.

Esto puede cambiar, eso te lo quiero quedar claro, porque como te digo a veces hacen promociones, después las quitan, pero la idea es que esto sirva de guía para que las personas compren el mejor hospedaje posible al mejor precio, evidentemente.

Pero, por ejemplo, si yo escojo este plan de 12 meses y uno baja acá, pues uno tiene que poner evidentemente los username, hay que crear una cuenta.

Aquí pones toda tu información en la pasarela de pagos, toda esta información que ya tú sabes cómo llenarla y aquí en los servicio adicional, es muy importante, no hacerle check a nada de esto, eso no hace falta, digamos, aquí ya es cuando te empiezan a vender cosas que tal vez en este momento que estás creando una página web por primera vez no vale la pena hacer check a esto porque te van a cobrar otros servicios, qué en este momento no es tan indispensable ya más adelante, puedes ir pensando en estos servicios.

Y aquí ves ya en lo que es el resumen de la orden que te va a salir en menos de 40$, en 38.28$, un descuento de 70 $, la verdad es que está muy barato y como te digo, esta oferta es la que está en este momento, a veces yo he visto que sí que cambian y puede subir tal vez a 50 dólares, pero si recibes esto pues hay que aprovechar porque la verdad es que es muy barato todo un año se te va a costar 38$ por un año, entonces para arrancar con tu sitio web, de tu empresa, de tu marca pues la verdad es que es bastante bastante cómodo y pues ya después de llenar, a bueno, aquí puedes agregar de una vez un dominio, yo voy a poner cualquier dominio cualquier nombre para que me saliera que está disponible, pero es gratis un año, entonces voy aprovechar esto que tiene el primero el primer año con el dominio gratis, y vas a sacar, vamos a ver si como se llama, subió, ves que subió.

Vamos a ver para arriba porque, ojo y aquí le pusieron una protección de datos, entonces uno le puede quitar este check.

Hay que tener siempre cuidado, ves que tiene muchos checks y eso te lo van metiendo y no te das cuenta.

Entonces es bueno, como volver a revisar.

Ver que todo tiene esto de check y que obviamente es plata, pero ves otra vez volví a los 38, esto, Godaddy es una de las que más hace eso que te empieza a ofrecer y ofrecer y te incluye automáticamente un producto que no querías o no entiendes y te lo cobran, si hay que tener cuidado con eso y para arrancar si obviamente puedes hacer las mejores decisiones a la hora de invertir, pero bueno, ya llenando toda esta información haces check aquí y que estás de acuerdo y pues check now, y después te va a llegar un correo similar a este con la información de tu cuenta y ya si puedes ingresar a lo que es el control panel de tu cuenta de Hostgator.

Crear Cuenta de Email Correo en Hostgator

 

Instalar WordPress en Hostgator Cpanel

Aquí obviamente ya puedes administrar lo que son dominios, cuentas de correo, pues otras cosas pero digamos, para iniciar nada más aquí en WordPress installer, haces click.

Ok llegas aquí a la parte de WordPress y tienes que seleccionar el dominio, obviamente vas a tener solo un dominio.

Yo tengo bastantes y bueno, vamos a seleccionar uno rápidamente para el ejemplo, esto es un subdominio, pero para el ejemplo está bien y pones next, pones la información, pones aquí, que estás de acuerdo todo y pones instalar, le das un chance a que WordPress sea instalado en Hostgator y ves, ya está creado lo que es tu información de login a tu sitio web con WordPress.

Esta información tienes que guardarla, la contraseña y todo para ingresar y entras aquí en login, haces click, tienes que poner la información y password, si le pones que sí que este correo es correcto y listo viste qué rápido se creó en el sitio web.

Este botón es para activar, o sea, ahorita si vas al sitio va a salir así, entonces ya, pues después ir aquí a apariencias, cambiar el tema, pues información que conoces de WordPress y simplemente ya seleccionar toda la información de tus sitios web.

Aquí, por ejemplo, ya puedes cambiar lo que es el tema, aquí en temas, agregar uno nuevo.

Ya es cuestión de ver cuál tema es el que te gusta e ir probando eso.

Yo uso el Tema DIVI para WordPress, me gusta más utilizar DIVI y para gestionar el sitio web, pero bueno, aquí también hay cómo se llama sitios, temas gratuitos y bastante completos también.

Ya es cuestión de lo que uno anda buscando.

Lo que te quiero dejar muy claro, es eso de que las promociones con los hospedajes siempre van a estar cambiando, eso ya es muy de las empresas pero es muy común que obviamente tienen ofertas, tienen descuentos, a veces sí, a veces no, entonces hay que estar como al tanto de eso, pero si es cierto y muy importante, bueno, aprovechar que tiene un dominio gratis el primer año y muy importante esto de uno fijarse bien que tiene seleccionado, el plan que estás comprando porque ahí es donde te empiezan a cobrar o a vender cosas, terminas comprando cosas que realmente no sabías que las ibas a utilizar o no, no sabes ni para qué sirven, te digo que los que ocupas en este momento para arrancar, no ocupas nada de esto.

 

Hostgator Español: México Colombia Chile

Ya después con el tiempo que vayas desarrollando tu sitio ya puedes ir pensando en darle más, pues darle más elementos para hacer su sitio de más poderoso, pero para arrancar no hace falta y en este momento 38$, hoy con esta oferta, podrá subir o al rato podrá bajar después, pero lo importante es fijarse bien en lo que estás comprando aquí para para que te salga pues lo mejor, lo mejor posible y puedas arrancar con tu marca y con si tu sitio web, con tu negocio.

Ok listo, hasta aquí con este video, espero que te haya quedado claro esta actualización del vídeo anterior que había ya grabado.

Cualquier duda que tengas déjame un comentario y listo, hasta aquí este video.

Mi nombre es Emmanuel, suscríbete a mi canal y nos vemos en el próximo video. Chao

Hostgator Tutoriales en Español

Encuentra más tutoriales sobre Hostgator y WordPress para crear tu página web rápido

Suscríbete a Mi Canal

Encuentras más tutoriales sobre Hostgator y WordPress en mi canal de Youtube