fbpx

Precio Plantilla DIVI: Cómo Comprar e Instalar la Licencia con Descuento de Tema para WordPress Premium DIVI

Last updated Feb 1, 2024 | Divi, Wordpress

precio instalar divi

La plantilla DIVI es un popular tema premium para WordPress, ya que es una herramienta muy poderosa para crear páginas web profesionales usando WordPress. En este artículo te comparto el precio, cómo comprar DIVI, su descuentos y cómo instalar la plantilla Divi en tu página web con WordPress.

La licencia del tema DIVI tiene 2 precios:

  • La Membresía Anual, es decir un pago de $89 por año,
  • o un Sólo Pago de por vida de $249.

También puedes comprar la plantilla DIVI con un descuento del 10% en la membresía anual, y la membresía de por vida.

Estos planes incluyen también descargar todos los temas y plugins de la empresa Elegant Themes. Además puedes pedir un reembolso de tu dinero en menos de 30 días. 

 

 

 

 

 

 

Descargar e Instalar Plantilla Divi en WordPress

En este video te voy a explicar cómo puedes comprar e  instalar la plantilla de DIVI en tu WordPress para crear sitios web super rápido.

 

 

 

Qué es el Tema DIVI para WordPress

El tema DIVI es una plantilla premium para WordPress muy popular entre los creadores de sitios web.

La empresa Elegant Themes, desarrolladora de este tema, mantiene a sus clientes (como yo) felices al hacer constantes mejoras en sus productos.

Si creas sitios web en WordPress para tus clientes, esta plantilla definitivamente ayuda a agilizar el proceso de desarrollo.

DIVI nos permite personalizar al máximo nuestros sitios web, además nos permite sistematizar nuestro negocio en cada proyecto nuevo que tenemos.

Mira las características de Divi 5, un cambio GRANDE en la construcción de páginas web.

 

Cupón para Comprar e instalar Divi con Descuento de Licencia en WordPress

Para instalar la plantilla de DIVI, tienes que primero comprar la plantilla.

Es muy sencillo, vas a la página de Elegant Themes, arriba te dejo el link para que puedas comprar la licencia del tema DIVI a con un 10% de descuento.

Ya en la página, haces clic en Sign Up Today y debes llenar los datos que te pide el formulario de pago.

Recuerda que tienes 30 días para reclamar un reembolso de tu compra. Después de completar el registro, te va a llegar un correo con tu clave de acceso para entrar a tu cuenta.

Comenzar con plantilla Divi.

 

Temas y Plugins de Elegant Themes

Ya adentro del área de miembros (Members Area), puedes descargar todos los productos de Elegant Themes que son bastantes y muy buenos. Esta empresa tiene muchas plantillas muy profesionales para WordPress que puedes descargar y usar inmediatamente en tus proyectos.

El soporte, aunque es en inglés, es super rápido y amable. Las pocas veces que he tenido que solicitar soporte, han sido una experiencia positiva.

También desarrollan plugins, como Bloom y Monarch, que se complementan a la perfección con el tema DIVI. Esto nos ahorra futuros dolores de cabeza al evitar que hayan conflictos entre diferentes plugins.

Productos de Divi más populares son:

  • El tema DIVI
  • Divi Ai: Inteligencia Artificial WordPress
  • Divi Cloud
  • Divi Teams
  • Divi Marketplace
  • Divi Vip
  • El tema EXTRA (plantilla revista / periódico)
  • El plugin DIVI, solo el constructor visual
  • El plugin Bloom, para capturar emails y hacer paginas de captura
  • El plugin Monarch, para agregar iconos de redes sociales de forma dinámica.

 

Descargar Plantilla DIVI para WordPress (Cupón de Descuento de Licencia)

Pero este artículo es para descargar el tema DIVI! Continuemos.

Haz clic en el logo del tema. Esta plantilla pesa 13.8mb

Como cualquier otra plantilla de WordPress, se descarga como un documento ZIP, y ya por estar descargado en tu computadora, puedes subir el tema a tu sitio web, desde el área de >Apariencia >Temas > Subir Tema.

Probablemente este paso ya lo sabías.

Comenzar con plantilla Divi.

 

Crear un Tema Hijo en WordPress para Plantilla DIVI

Después de instalar el tema DIVI, es MUY RECOMENDABLE crear un tema hijo (child theme).

Un tema hijo es como una copia de la plantilla que puedes modificar a tu gusto a nivel de códigos sin miedo a perder los cambios cada vez que haya una nueva actualización del tema.

Esto pasa con todos los temas, no solo con DIVI, por lo que es muy recomendable que siempre hagas un tema hijo de las plantillas al crear una página web.

 

Cómo hacer un Tema Hijo??

Este plugin te facilita muchísimo hacer un Tema Hijo (Child Theme).

En este video te explico cómo crear un tema hijo de tu plantilla de DIVI.

 

Instalar y Activar DIVI en WordPress

Después de tener instalado el Tema DIVI en tu WordPress, debes activar el tema para que puedas beneficiarte de las actualizaciones.

Debes ir al menú de DIVI, y en la sección de Actualizaciones (Updates) debes pegar la información de tu API KEY.

El API KEY es tu número de compra de la membresía, para comprobar que estás activo y puedes usar todos los productos de Elegant Themes. Guárdala en un lugar seguro.

La información de tu API KEY la puedes encontrar en el Area de Miembros, donde inicialmente descargaste el tema DIVI.

En la sección de tu Cuenta Personal (Account), en el submenú debes hacer clic en API KEY y copiar la información para pegarla en tu sitio web.

Ya estas listo para hacer sitios web profesionales con el Tema DIVI.

 

api key divi wordpress

 

Usar Constructor Web Visual de DIVI WordPress

Puedes crear una nueva página, y verás como te aparece el botón color morado (púrpura) para activar el constructor visual de DIVI.

Con esta herramienta puedes empezar a agregar columnas, editar fondos, insertar textos, botones, imágenes, videos, en fin, muchas opciones para desarrollar una web moderna y profesional para ti o tus clientes.

Comenzar con plantilla Divi.

 

Plantillas Profesionales de DIVI WordPress

Al instalar el tema DIVI, tienes a tu disposición más de 1000 diseños de páginas web, ordenado por categoría, listos para descargar y usar en tus proyectos.

Esto es una gran ventaja porque ya tienes una base muy avanzada de la estructura de tu sitio web. Cada semana Elegant Themes agrega un nuevo diseño a la librería.

Al crear una nueva página, tienes la opción de visitar la librería y con un clic descargar los diseños.

 

Opiniones sobre Divi WordPress: Vale la pena Divi con Descuento?

WordPress es una plataforma muy poderosa que nos permite crear páginas web espectaculares para cualquier tipo de negocio.

Si bien es cierto que se requiere un poco tiempo para aprender a dominar la plataforma, definitivamente usar la plantilla Divi facilita mucho el proceso de creación de sitios web.

Te recomiendo definir un flujo de trabajo cuando construyas sitios web, es decir, hacer un mapa organizado donde veas todos los pasos que debes hacer para desarrollar un sitio web de la manera más rápida y eficiente.

Espero que este tutorial sobre cómo puedes comprar e instalar la plantilla DIVI te sea útil.

El precio del tema es bastante accesible y puedes usar la plantilla en todos los sitios web que quieras.

Puedes ver más de mi experiencia y opiniones de Divi aquí. 

 

Curso de Divi y WordPress en Español (Gratis)

Ya que la plantilla Divi es tan completa para personalizar una página web a la medida, puede abrumar la gran cantidad de opciones que dispone.

Por eso hice un Curso de Divi y WordPress en Español gratuito, donde te explico paso a paso cómo crear páginas web profesionales con la plantilla Divi.

 

 

Preguntas Frecuentes sobre Plantilla Divi WordPress y Cupón Descuento

¿Qué es el DIVI Builder para WordPress?

El Divi Builder es un constructor visual para crear páginas web profesionales en WordPress. Es muy fácil de usar y no hay que saber usar códigos o programación para crear sitios web con esta herramienta.

¿Cómo instalar DIVI con descuento en WordPress?

Debes ingresar a tu membresía de Elegant Themes, ir a Mis Productos y luego descargar el tema DIVI o el plugin. Luego de instalar debes pegar tu API KEY para verificar que tu licencia es válida.

Precio de Tema DIVI para WordPress

La licencia tiene 2 precios: $89 al año, ó un solo pago de $249. Puedes aplicar un cupón de 20% de descuento en ambas licencias aquí.

Plantilla DIVI WordPress Gratis

Antes de comprar la licencia de DIVI, puedes probar la plantilla gratis, y así conocer más a fondo el funcionamiento del constructor visual.

 

Divi 5: El Futuro de la Creación Web para WordPress

Divi 5: El Futuro de la Creación Web para WordPress

El lanzamiento inminente de Divi 5 para WordPress está generando un gran revuelo en el mundo del diseño web. Esta nueva versión promete ser una herramienta revolucionaria, rediseñada para ofrecer una experiencia de usuario mejorada, un rendimiento óptimo y un sinfín...

Tendencias de Diseño Web 2024

Tendencias de Diseño Web 2024

¿Cuáles son las tendencias de Diseño Web 2024? El diseño web está en constante evolución, adaptándose a las nuevas tecnologías, preferencias de los usuarios y tendencias estéticas. A medida que nos adentramos en 2024, es esencial estar al tanto de las tendencias...

DESCARGA ESTA PÁGINA

Descarga gratis este Layout de DIVI y la configuración de Bloom para empezar a aumentar tu lista de suscriptores

You have Successfully Subscribed!