fbpx

Mejor Creador de Logos para Gamer

por | Last updated Aug 30, 2022 | Crear Logo

mejor-creador-logos-gamer

Los gamers están invadiendo la red, destacando que el aumento de los canales en YouTube y en Twitch ha hecho que sean únicos. Para poder distinguirse, necesitas un creador de logos gamer.

¿Por qué es tan importante un logo de gamer?

Decidir un logo para tu carrera en el gamer es crucial para ganar poder en una industria donde hay muchas marcas y nombres importantes. Tener una estética de logo única también será importante si eliges crear, vender y promocionar tu propia mercancía, indumentaria o artículos de jugador en el futuro.

Lo mejor sería que fuera fácil de recordar, fácilmente reconocible, compatible con la imagen del video gamer, representante, apto para todo soporte y confiable. El proceso requerirá claridad y precisión.

¡Hay muchas maneras de hacer que esa decisión tan ponderada sea una para emocionarse!

Sigue leyendo para encontrar el mejor Creador de Logos Gamer.

 

Creador de Logos Gamer Gratis

Encontrar un Creador de Logos Gamer gratuito en línea puede ser la mejor opción si no tiene un presupuesto para gastar en un logo personalizado.

Afortunadamente, existen algunos sitios web que son un creador de logos gamer 100% gratuitos y personalizables . Mi sitio web favorito es Feepik.com porque tiene la mayor selección de plantillas y son verdaderamente gratuitas. Las puedes descargar y editar en algún programa de vectores como Adobe Illustrator o similar.

 

1. Canva

Mejor Creador de Logotipos más popular

 

creador-logos-gamer-canva

 

Canva es uno de los creadores de logos más populares que existen. Permite la personalización y tiene una amplia gama de iconos y gráficos.

Canva tiene muchas plantillas de logotipos únicas de gaming, lo que las hace destacar es poder establecer una imagen o un gráfico como fondo de tu logotipo y no solo como una pequeña adición a una parte de tu logotipo.

Ventajas

  • Fácil de usar
  • Toneladas de plantillas e íconos
  • Herramientas de colaboración
  • Funciones útiles

Desventajas

  • No hay tantas plantillas listas para usar con la versión gratuita

Precio

  • Canva tiene una opción gratuita y otros dos planes de precios.
  • El primer plan es el ‘Pro’ a $12.99/mes para hasta 5 usuarios.
  • El segundo plan es el ‘Enterprise’, se determina el precio.

Lo bueno de Canva como Creador de Logos Gamer, son sus opciones de colaboración en equipo, intercambia ideas con los miembros del equipo para tener una idea de lo que creen que se debe agregar o quitar del logotipo.

Hay miles de plantillas y millones de iconos y gráficos para elegir.

Diseñe un logotipo de forma rápida y sencilla, y también en tu teléfono móvil.

Crea tu logo gamer en Canva.


 

2. Zyro

creador-logos-gamer-zyro

Zyro es una plataforma rica en funciones, la creación de logos no es lo único que puede hacer con Zyro, también puede alojar un sitio web o crear un sitio web.

El creador de logos gamer tiene miles de plantillas para elegir y todas son de alta calidad y modernas.

Ventajas

  • Rápido y eficiente
  • Generado por IA
  • Miles de plantillas
  • personalizable

Desventajas

  • Falta de complementos o complementos

Precio

  • El creador de logos de Zyro es de uso gratuito y no requiere compras adicionales.

Crear un logo con Zyro es rápido, puedes tener tu diseño listo en minutos. La mayoría de los elementos son personalizables, puedes continuar sabiendo que tu diseño será el primero de tu tipo.

Crea tu logo gaming en Zyro.


 

3. PlaceIt

Mejor Creador de Logos Gamer Barato

creador-logos-gamer-placeit

Placeit es otro creador de logos gamer que utiliza IA para ayudar a generar plantillas para tu logo. Todo lo que se necesita es el nombre de tu empresa y la industria y la parte difícil ha terminado, ¡el resto es divertido!

Placeit tiene una amplia gama de plantillas de logos que son llamativas y profesionales, todo lo que se necesita es tu toque personal para que sea único.

Ventajas

  • Fácil de usar
  • Miles de plantillas
  • Mockup y diseños de gamer.
  • Rápido y eficiente

Desventajas

  • puede ser defectuoso

Precio

  • Placeit tiene un plan de precios principal, el plan de suscripción «Ilimitado» a $14.95/mes.

Hay miles de plantillas gratuitas y una gran biblioteca de maquetas, íconos y más. Si desea que tu logotipo muestra algunos de tus productos, ¿por qué no usa la función de maqueta para dar a los espectadores una idea de lo que hace?

Incluso puedes crear tus propios diseños de gamer de primer nivel para tu Twitch u otro canal de transmisión y ver cómo llegan los espectadores y suscriptores.

Editar un logo nunca ha sido más divertido, con la gama de opciones a tu disposición.

Crea tu logo de gamer en Placeit.


 

4. Looka

Mejor Creador de Logo con Variantes

 

creador-logos-gamer-looka

Looka lo ayuda a crear un logotipo generado y alimentado por IA.

Con Looka, también puede hacer que la IA genere materiales de marketing como tarjetas de presentación, folletos e incluso un sitio web con toda la información para ayudarlo a comenzar.

Ventajas

  • Esquemas de colores atractivos
  • Fácil de usar
  • Impulsado por IA

Desventajas

  • La atención al cliente se puede mejorar
  • Opciones de personalización limitadas

Precio

  • Looka tiene dos planes de precios, hay opciones dentro de cada plan para actualizar.

El primero son los paquetes de solo logotipo (compra única) a $20 para el paquete básico y $65 para el paquete premium.

El segundo plan es la suscripción al paquete Logo y kit de marca a $96/año, que incluye todo el paquete Premium, y la suscripción Brand Kit Web a $192/año que incluye todo el paquete Premium y un sitio web para comenzar a personalizar.

Todo lo que Looka necesita de usted es el nombre de tu marca y la industria en la que se encuentra, a partir de ahí, puede elegir los colores, los símbolos y las plantillas que le gustaría usar para que tu logotipo se destaque.

Crea el logo de tu marca gamer en Looka.


 

5. Fiverr

creador-logos-gamer-fiverr

Fiverr tiene miles de profesionales en cientos de nichos diferentes listos para trabajar en tu proyecto. Es una gran plataforma para encontrar freelancers rentables, incluido el diseño de logotipos.

Es una alternativa de creador de logos gamer que debes valorar.

El corto tiempo de respuesta que obtiene con muchos de los mejores diseñadores de logotipos no tiene paralelo, y la calidad casi nunca falta. La mayoría de las veces, no tendrá muchos problemas para encontrar un pago razonable por los diseños que contrata.

Fiverr es una buena opción para las empresas que buscan opciones económicas de diseño de logos. Hay una gran cantidad de trabajadores independientes con diferentes estilos de diseño, experiencia y opciones de precios.

La plataforma de trabajo independiente de Fiverr facilita la búsqueda de trabajos y la comunicación con los vendedores.

También brindan soporte de clase mundial y, si no está satisfecho con el diseño del logo que obtiene, puede comunicarse directamente con Fiverr y trabajar para encontrar una solución.

Encuentra tu sobresaliente logo gamer en Fiverr.


 

6. BrandCrowd

Creador de logos gamer

creador-logos-gamer-brandcrowd

BrandCrowd es una solución simple para todos los especialistas, incluso si no tienen experiencia en diseño gráfico. Además, también puede elegir de una biblioteca ya existente.

Ventajas

  • Fácil de navegar y usar
  • Herramientas hechas para tu industria
  • Miles de opciones para elegir

Desventajas

  • Algunos errores aún deben corregirse
  • Personalización limitada

Precio

BrandCrowd es de uso gratuito, pero también puede obtener un plan más profesional si tiene la intención de usarlo para muchos proyectos.

La plataforma creador de logos gamer ofrece una prueba gratuita para nuevos usuarios.

Puede comenzar desde $9.00 / mes por usuario.

Los gamers pueden encontrar logos según tus necesidades de diseño o la industria. Sin embargo, si eliges un logotipo existente, aún puedes realizar cambios en la fuente, el diseño, los colores, etc. y personalizarlo para tu marca.

Crea tu nuevo logo gamer en BrandCrowd.


 

7. 99designs

creador-logos-gamer-99designs

99designs se basa principalmente en concursos de diseño.

Es otra alternativa muy interesante de creador de logos gamer que te quiero compartir.

Los concursos de diseño son en los que envías una solicitud de diseño, y de decenas a miles de diseñadores envían ideas para tu solicitud, y tú eliges. Cuanto mayor sea tu presupuesto, más se buscará tu solicitud (y más opciones obtendrá).

Los concursos de diseño son el pan de cada día de 99designs.

Puede ejecutar un proyecto de diseño para cualquier cosa, desde un diseño de logotipo de blog hasta un diseño de portada de libro y un diseño de tema de WordPress personalizado.

Tú estableces el presupuesto/premio en metálico; obtienes diferentes diseños en los próximos días y luego eliges el diseño ganador. Bastante simple, y funciona muy bien.

Crea un concurso para diseñar tu logotipo gamer en 99designs.


 

Cómo un buen logotipo de gamer beneficia a tu marca

Al igual que un empleado de recepción, tu logotipo puede ser la primera impresión que alguien tenga de tu marca personal. Es importante no solo seleccionar uno teniendo esto en cuenta, sino también diseñar o elegir tu logotipo teniendo en cuenta la longevidad.

  • Deja tu huella: para aquellos que pueden estar viendo tus videos, transmisiones o marca por primera vez, es importante dejar tu huella. Desea que recuerden tu marca, confíen en ella y se interesen o sientan curiosidad por tu contenido a partir de entonces.
  • Mercancía: ha construido tu marca, ha desarrollado seguidores y está listo para crear y vender mercancía, promoviendo aún más tu marca. Poner tu marca en la mercancía es una excelente manera de aumentar las ganancias y difundir una mayor conciencia de tu marca. En otras palabras, ¡es marketing virtual básico!
  • Profesionalismo: en un mundo con tanta competencia, es importante que usted y tu marca sean únicos, memorables y una representación profesional de tu negocio o plataforma.

 

Cómo elegir tu creador de logo gamer

Ha ganado seguidores y está listo para comenzar a cosechar los beneficios de tu nueva influencia, pero tiene problemas. ¡Seleccionar tu logo de gamer debería ser una aventura emocionante, ya que tu logo preparará el escenario para tu éxito!

Elegir el correcto creador de logos gamer es importante, ya que lo representará a usted, a tu marca y a tu posición en el mundo de los gamer.

Antes de diseñar o comprar un logo, es mejor saber qué aspecto de tu marca desea que represente tu logotipo. Aquí hay algunas rutas que puede elegir para ir:

  • Fantasy World Come to Life: demuéstrale a tu audiencia cuán sobrenaturales y únicos pueden ser tus mundos de gamer, con tu fantasía como inspiración.
  • Divertido, divertido y más divertido: este estilo puede ser tonto, brillante y más optimista que otros.
  • Menos es más: con un diseño minimalista, tu marca a menudo atraerá a seguidores y audiencias más diversas y sofisticadas.
  • Salvaje: compuesto por detalles feroces que seguramente serán recordados y representan el poder de usted y tu marca.
  • Tech-for the Techies: compuesto principalmente de símbolos en una estética que representa claramente tu marca y mensaje

 

Tiempo para el diseño del logotipo

Elegir el logotipo de tu empresa puede ser una decisión estresante, por lo que es importante pensar en el tuyo específicamente en lugar de compararlo con otros que ya existen. Ya sabe qué quiere que represente tu marca, pero ahora debe decidir a quién debe atraer.

¿Tus seguidores están compuestos por gamers jóvenes, gamers experimentados o es bastante diverso? Conocer a tu audiencia particular te ayudará a elegir los elementos particulares que conformarán tu diseño.

Algunos de estos elementos incluyen:

  • Color: a menudo invoca sentimientos y emociones particulares y se puede usar para atraer a ciertas audiencias sobre otras .
  • Forma: las formas más suaves pueden parecer más amigables, o las formas particulares pueden representar significados particulares o códigos específicos de tu marca.
  • Letras : las fuentes y las letras pueden atraer a ciertos grupos de edad o géneros sobre otros.

 

Todo está en los detalles

Diseña y selecciona tu Logo con intención. Ha decidido tu significado, tu audiencia y tal vez algunos componentes de diseño, pero ahora es el momento para el meollo del asunto.

Los logotipos de gamer se han transformado junto con el mundo de los gamer, ya que muchos se ofrecen en las pantallas de nuestros teléfonos móviles y tabletas.

Es crucial recordar esto, ya que un logotipo complejo puede verse bien en la pantalla plana gigante, pero perderá su impacto y significado si se reduce demasiado. Esto puede ser complicado, ya que no desea sacrificar el significado por el diseño, o viceversa.

A medida que la industria del gamer se ha modernizado, también ha sucumbido a las tendencias. Formalmente una industria prominentemente digital, el diseño de logotipos ha comenzado a incorporar imágenes y estilos más realistas en lugar de gráficos digitales.

Además, varias otras tendencias han ganado popularidad y reconocimiento en la industria. Éstos incluyen:

  • Movimiento: la incorporación de líneas de movimiento es una excelente manera de mejorar tu logotipo. Las líneas de movimiento suelen representar rapidez y gran rendimiento, lo que las hace perfectas para gamers de ritmo rápido.
  • Fuentes personalizadas: la incorporación de letras escritas a mano ha aumentado en popularidad, ya que muchas personas se cansaron de los diseños digitalizados o buscan algo un poco diferente. ¡Tener letras o una imagen específica para tu marca te diferenciará y sobresaldrá claramente!
  • Apilamiento: esto crea un diseño limpio, equilibrado y esencialmente «perfecto», utilizando múltiples segmentos apilados o fusionados para crear una forma limpia en el diseño. Funciona mejor con palabras o frases de letras iguales para el diseño más preciso y estéticamente agradable.
  • Tridimensional: la incorporación de facetas en tu diseño es una excelente manera de mejorar tu calidad y hacer que el logo sea tridimensional. Con frecuencia, los logos tridimensionales en los gamer en sí son indicativos de bonificaciones o recompensas, por lo que incorporar este efecto en tu diseño podría atraer el interés de los seguidores.

Algunos de los elementos más comunes que se ven una y otra vez en la comunidad de gamers son:

  • Bellotas: normalmente representan recompensas y grandeza, y simbolizan una promesa de potencial.
  • Controladores digitales: típicos de los gamers, a menudo indican una gran habilidad
  • Sombras largas: se utiliza para mejorar la dimensión y evita que los logos sean demasiado simples y pierdan esa característica llamativa

 

Tema del logo gamer

Una excelente manera de garantizar que tu marca y logotipo sean una pareja perfecta es incluir un tema de diseño. Hay tantos temas para trabajar e inspirarse y, en algunos casos, no siempre son necesarios, pero pueden ser una excelente manera de hacer que fluyan las ideas.

Aquí hay algunos temas populares que se ven comúnmente en los diseños de logotipos y siempre son una buena manera de hacerlo:

  • Fantasía: para historias ambientadas en una era más renacentista, con criaturas mágicas como dragones, sirenas y vampiros.
  • Fauna: para los gamer que incluyen clanes, clubes o se desarrollan al aire libre, incluir animales en el logotipo es una excelente manera de hacerlo más poderoso.
  • Luchador: para gamer de lucha, guerra o batalla, el uso de logotipos que simbolizan luchadores fuertes, como ninjas y caballeros, puede ser efectivo.
  • Fuerzas de la naturaleza: las llamas, los tornados y los huracanes son imágenes excelentes para gamer que pueden requerir el uso de muchas estrategias.

 

Elegir sabiamente el creador de logos gamer

Como la cara de tu marca, tu logotipo es un lugar en el que no deseas escatimar esfuerzos a menos que sea absolutamente necesario. Para tener un logotipo efectivo, es mejor dejarlo en manos de profesionales, de modo que cada complejidad y detalle respalde tu marca.

No todos los presupuestos permiten las agencias más costosas, por lo que otras formas pueden resultar igual de efectivas y menos costosas.

Hay cuatro formas principales de obtener tu logo perfecto:

  • Agencia: un equipo de diseñadores colabora para crear tu logo, pero por un precio. Fiverr Gamers existe para que los gamers construyan tu marca, aumenten los ingresos y creen un logo.
  • Concurso de diseño: una excelente manera de dar a conocer tu marca es con una competencia amistosa entre diseñadores que compiten para crear el mejor logo en función de tus preferencias y objetivos. Esta opción viene con el beneficio adicional de que muchas mentes se unen y permite la experimentación.
  • Hágalo usted mismo: ahorre en gastos y utiliza tu creatividad creando la tuya propia con la ayuda de un software en línea gratuito o suba de nivel con una plantilla de logotipo de gamer de pago que se adapte mejor a tu marca.
  • Freelancer: hay muchos diseñadores independientes a los que les encantaría diseñar el logotipo de tu marca y que trabajarán con usted para obtener exactamente lo que tiene en mente.

 

Logotipo de gamer por mucho tiempo

Cada marca tiene su propio logo, y hay tantos que vienen a la mente en la comunidad de gamers que serán eternos. A través de la mejor calidad de marca, muchas marcas y nombres más grandes realmente se han afianzado en la industria. ç

Aquí hay algunas marcas atemporales:

  • Atari: esta marca japonesa encarnó tu historia y tus raíces al diseñar tu logotipo. El diseño y la forma particulares simbolizan el monte Fuji, que se encuentra en Japón, y una referencia al primer gamer que despegó en la industria del gamer: el pong.
  • EA Sports: esta icónica marca de gamer tiene personas de todas las generaciones gritando tu eslogan cuando parpadea en la pantalla. Muchos incluso son culpables de gritar «está en el gamer» ante la mención o la vista de tu logotipo.
  • PlayStation: aunque se ha transformado a lo largo del tiempo, el logo de PlayStation siempre ha sido icónico. A pesar de tus múltiples transformaciones, la «P» en el diseño se ha mantenido constante en cada diseño, por lo que los gamers, clientes y fanáticos pueden reconocerla fácilmente.

Los logos mencionados anteriormente son más antiguos, ya que las empresas existen desde hace décadas, por lo que no incorporan muchas de las tendencias más nuevas.

Sin embargo, es importante ver cómo han usado tus logotipos para impresionar a los fanáticos, ya que se han mantenido como líderes en la industria.

 

Conclusión: Creador de logos gamer

Sin un logotipo de gamer único, puede ser difícil distinguirlo de otros gamers. Además, si eliges aumentar tu seguimiento utilizando sitios de transmisión como Twitch y YouTube Gaming, tener un logotipo de gamer único lo distinguirá.

Un logo de gamer adecuado no solo hace que tu ascenso a la fama de jugador sea mucho más rápido, sino que también lo prepara para futuros éxitos. Con las capacidades que tienen plataformas como YouTube, puedes comercializar aún más tu ropa o productos de gamer.

No es raro que las líneas de productos ganen seguidores de culto si tienen un diseño, una estética y un significado asombrosos detrás de ellos.

Tener tu propia identidad para usted, equipo, clan o marca, diseñada en un poderoso logo es algo de lo que no puede prescindir si va a ser un ávido jugador.

Tener un logotipo de gamer impactante es crucial para tu empresa o marca. Tu logotipo es lo que lo diferenciará de la competencia y elevará tu estatus en el mundo del marketing. Hay muchos beneficios para un gran logo de gamer además de una mayor comercialización, incluida la ayuda para construir tu reputación, plataforma e influencia.

Hay muchas maneras de encontrar el logo perfecto, pero proceda con precaución, ya que preparará el escenario para tu éxito. Esta simple adición de un logo a tu negocio y plataforma puede ser la decisión más importante que tomes para tu marca.

DESCARGA ESTA PÁGINA

Descarga gratis este Layout de DIVI y la configuración de Bloom para empezar a aumentar tu lista de suscriptores

You have Successfully Subscribed!