fbpx

Opinión Tema Divi: Qué tal es la Plantilla Premium para WordPress

Last updated Aug 6, 2022 | Divi, Wordpress

En este artículo te quiero compartir mi experiencia usando la plantilla DIVI para WordPress. Llevo más de 5 años utilizando esta herramienta para crear páginas web profesionales, y muchas cosas han cambiado desde entonces. Esta es mi reseña (review) de la plantilla premium para WordPress DIVI.

Compré la licencia de la plantilla DIVI para WordPress en enero de 2017, es decir hace más de 5 años. Y en estos años han cambiado y mejorado muchísimas características de DIVI, por eso me parece importante actualizar mi reseña sobre la plantilla premium para WordPress.

DIVI es una herramienta para crear páginas web profesionales para clientes, y permite crear un proceso de trabajo rápido y consistente. Además DIVI es muy flexible para crear cualquier diseño web, lo que permite adaptar nuestro trabajo a las solicitudes de un cliente.

 

 

[ Más información de Divi aquí ]

 

 

Ventajas de Plantilla Divi para WordPress

  • Constructor visual es fácil de usar
  • Se puede editar el en diseño final
  • No necesitas saber programar
  • Se puede editar el sitio para dispositivos móviles
  • Tiene muchas plantillas pre diseñadas para instalar y modificar
  • Puedes exportar y reutilizar tus propios diseños en otras páginas web
  • 100% Garantía 30 días (IMPORTANTE)

 

Crear Diseños para Páginas Web con WordPress

Divi está enfocado en el diseño web y facilita la creación de páginas web profesionales sin la necesidad de saber de programación. Para un diseñador gráfico (y ahora diseñador web ?) como yo, me ha ayudado a adaptar rápidamente mis diseños a una página web.

La plantilla Divi tiene muchos módulos que permiten agregar todo tipo de elementos a una página web. Puedes agregar imágenes, galerías, botones, testimonios, tablas de precio, cuentas regresivas, entre MUCHOS más.

 

Actualización Plantilla Divi y WordPress

Elegant Themes, la empresa que desarrolla la plantilla Divi, está constantemente mejorando y actualizando esta herramienta. Esto es muy importante ya que tienes la certeza que Divi se va complementar bien con las actualizaciones de WordPress y otros plugins. Esto nos evita dolores de cabeza, como conflicto entre plugins o WordPress con el tema Divi.

 

Opiniones Plantilla Divi

 

Muchas Plantillas con Diseños Web Profesionales

Divi tiene una galería gigante de plantillas (más de 1000) para páginas web ordenadas por categorías (negocios, agencia, blogger, diseñador, restaurante, gimnasios, etc). Además todas las semanas agregan nuevos diseños y plantillas que abarcan nichos de negocios más específicos, como yoga, veterinaria, venta de autos, por darte un ejemplo.

Comienza con la Plantilla Divi.

 

Velocidad de Carga de Plantilla Divi

Una de las desventajas de Divi (y otros Web Builders) es que son lentos al cargar. Nadie quiere una página web lenta, por lo que el tiempo de carga de Divi ha sido su mayor crítica.

Recientemente Elegant Themes hizo un cambio grande en la estructura Divi, lo que permite solo cargar los recursos necesarios (css, js, etc) para ver una página web rápidamente. En esta publicación puedes ver todos los detalles sobre la optimización de carga de Divi.

Una página web rápida es fundamental para la experiencia del usuario, para las métricas de Google y el SEO, y además para tener a un cliente feliz cuando le hacemos una página web.

 

aumentar velocidad carga divi wordpress

 

Mejor Constructor Web de Temas WordPress (Divi Theme Builder)

Hace unos años se lanzó el Constructor de Temas o Theme Builder de Divi, una nueva función de Divi que nos permite modificar por completo la estructura por defecto de WordPress.

Ahora podemos personalizar la cabecera y el pie (header y footer) de una página web. Podemos también modificar la vista del blog o la vista de una tienda online. Esto es genial, ya que antes teníamos que adaptar el diseño a la estructura de WordPress y no podíamos diseñar a gusto una página web.

Además podemos reutilizar estos diseños web y aplicarlos en otras páginas de clientes, y así aceleramos el proceso de crear páginas web.

Comienza con la Plantilla Divi.

 

Divi Marketplace: Plugins y Extensiones Divi

Otro reciente lanzamiento que hace a Divi la mejor plantilla para WordPress, es la gran cantidad de productos complementarios que podemos conseguir en el Marketplace de Divi.

En el Marketplace de Elegant Themes podemos comprar Child Themes, Layouts, Extensiones y Plugins que van a potenciar las páginas web que hacemos con Divi.

Entre los más vendidos, están:

  • Divi Supreme Pro
  • Divi Pixel
  • Divi Modal Popup
  • entre muchos otros.

Visita el Marketplace de Divi para ver todos los productos.

 

Divi WooCommerce: Crear Tiendas Online

También han mejorado muchísimo la integración de Divi y Woocommerce, la herramienta más usada de Ecommerce para crear tiendas online con WordPress.

Con Divi podemos crear una tienda online a la medida, ya que podemos modificar elementos de Woocommerce con la página de productos, el carrito de compras, y checkout, entre otras áreas de una tienda online.

Las tiendas online son muy demandadas en la actualidad, por eso es importante tener una herramienta que nos permita, como diseñadores web, aprovechar esta oportunidad de mercado.

 

Tutoriales y Plantillas Gratis en el Blog de Divi

Como te he mencionado, Divi se mantiene en constante actualización. Esto lo vemos en el activo Newsletter y Blog de Elegant Themes. Todas las semanas lanzan nuevos tutoriales y nuevas plantillas o layouts gratuitos que podemos usar en las páginas web que hacemos.

Con estos tutoriales constantemente estamos aprendiendo a sacarle el máximo provecho a la plantilla Divi. Esto es genial porque beneficia a la comunidad de personas que usamos a Divi en nuestros negocios de hacer páginas web para clientes.

 

Precio Divi: Cuánto cuesta comprar Divi (con Descuento)

Por supuesto, algo muy importante que debo mencionar en mi reseña de Divi es el precio, cuánto cuesta comprar la plantilla Divi, y cómo comprar Divi con descuento.

La plantilla Divi tiene 2 tipos de licencias (Anual y Lifetime):

  • $89 Licencia Anual: debes pagar $89 todos los años.
  • $249 Licencia de Por Vida: 1 solo pago de $249.

Importante destacar: Al comprar una licencia de Divi, puedes instalar la plantilla en TODAS las páginas web hechas con WordPress que quieras.

Otras plantillas similares (Elementos, Avada, etc) tienen un límite de instalaciones en páginas web. Si eres diseñador web y haces páginas para clientes, Divi es la mejor inversión.

Comienza con la Plantilla Divi.

 

Descuento Plantilla Divi para WordPress

Divi ofrece un 10% de descuento, pero solo tienes 24 horas para aprovechar esta oferta. También es importante estar atentos a ofertas durante el año, como el Black Friday (Noviembre) o el Summer Sale (Julio), donde hay descuentos de hasta 25% para comprar Divi.

Comienza con la Plantilla Divi.

 

Divi Cloud: Almacenamiento en Nube

Divi Cloud es de las más recientes ventajas que lanzó Elegant Themes. Le llaman el Dropbox de Divi. Puedes guardar tus layouts y plantillas en la nube, y con solo ingresar a tu cuenta, dispones de todos tus diseños para instalarlos en las páginas web de tus clientes.

Divi Cloud acorta muchísimo la reutilización de plantillas o layouts, y acelera el proceso de crear páginas web profesionales.

Más información sobre Divi Cloud.

 

Curso Divi para WordPress en Español (Gratis)

Por último te quiero invitar a ingresar a mi Curso Gratuito de Divi para WordPress en español.

Como has leído, Divi es una super herramienta para crear páginas web profesionales. Pero al tener tantas opciones, puede ser muy abrumador lograr hacer páginas web con Divi.

Por eso hice una guía gratuita paso a paso sobre cómo crear páginas web profesionales para clientes con el tema Divi y WordPress.

 

Espero que esta reseña o review de mi experiencia usando la plantilla Divi para WordPress te haya sido útil.

Mi opinión sobre Divi se basa en todos estos años de usar esta herramienta para crear páginas web para mis clientes.

Ingresa a mi Curso de Divi y WordPress o visita mi canal de Youtube para más tutoriales sobre cómo sacarle el máximo provecho al Tema Divi.

DESCARGA ESTA PÁGINA

Descarga gratis este Layout de DIVI y la configuración de Bloom para empezar a aumentar tu lista de suscriptores

You have Successfully Subscribed!