fbpx

Plantilla WordPress Responsive: Cómo Crear Página Web para Móviles con el Tema Divi

Last updated Aug 6, 2022 | Crear Sitio Web, Divi, Wordpress

plantilla wordpress responsive

Si llegaste a este articulo sobre plantillas WordPress responsive, probablemente estas desesperado por encontrar un tema que te facilite crear sitios web que se adapten a dispositivos móviles.

No hay nada más frustrante que, después de horas de trabajar la plantilla web que escogiste para un sitio web, abras tu navegador de tu teléfono y veas textos corridos, imágenes demasiado pequeñas y botones que misteriosamente desaparecieron.

Me ha pasado a mí, y a miles de personas que creamos páginas web con WordPress.

No estamos solos!

Pero el problema continua.

Como sabemos cual es el mejor tema WordPress responsive, sin pasar largas horas de la madrugada instalando y aprendiendo cómo configurar cada uno de las miles de plantillas que hay en internet.

Te podría compartir una larga lista de plantillas premium full responsive, pero la verdad es que todas la que he usado son complicadas, limitadas y terminarás peor de lo que estás ahora.

Si haces muchos sitios web en WordPress, lo mejor es utilizar siempre las mismas herramientas que conoces, saber usar, y confías en ellas.

Plantillas, Plugins, Hosting, Dominios web. Todos se configuran igual en todos los sitios web, y esto hace tu proceso más predecible y automatizado.

Cuando no tienes que pensar qué hacer, te conviertes en una máquina para crear y desarrollar webs.

Yo encontré la plantilla WordPress Responsive DIVI .

Y por eso lo uso en todas las páginas web que desarrollo.

En este video te muestro más a detalle este completo tema responsive.

 

 

Qué es DIVI: Plantilla Responsive para WordPress

DIVI es una plantilla para WordPress premium responsive, que permite personalizar prácticamente todos los aspectos visuales de tu sitio web.

Esta plantilla la desarrolla la empresa Elegant Themes, y desde su lanzamiento ha ganado millones de seguidores en el mundo.

Con cada actualización se mejora la funcionalidad de la plantilla, y esto permite que podamos modificar un sitio web totalmente a nuestro gusto.

Esta plantilla web la puedes utilizar en todos los sitios web que quieras, con solo activar tu nombre de usuario y un API KEY, que puedes encontrar cuando creas una cuenta en Elegant Themes.

Los diseños y plantillas DIVI son super modernos y contemporáneos, y cada mes están incluyendo nuevos diseños para aplicar a tu sitio web.

Además se puede crear todo tipo de elementos para llenar las necesidades de un sitio web. Por ejemplo puedes agregar fácilmente:

  • Contadores
  • Temporizadores
  • Llamados a la acción
  • Formularios de contacto
  • Una tienda online
  • Testimonios
  • Gallerias de imágenes y videos

 

Para Quién es DIVI

Si eres diseñador web, tienes una agencia profesional de marketing, tienes muchas páginas web, o simplemente quieres un sitio web completamente personalizado, este tema es ideal.

 

Plantilla WordPress Premium Responsive

Lo que hace genial a DIVI es su constructor visual, que nos permite editar la plantilla de WordPress desde la vista final.

Esta funcionalidad se puede lograr con otros plugins, pero DIVI permite de forma muy amigable editar el diseño de la vista de una computadora, de una tablet o de un smartphone.

Así tienes control total de cómo quiere que se vea tu sitio web, sin necesidad de tocar los temibles códigos.

 

plantilla wordpress responsive

 

Y si quieres cambiar o editar tu pagina web para dispositivos móviles, DIVI lo lleva a otro nivel.

Puedes modificar el estilo de textos, tamaños de imágenes, agregar sombras, gradientes, hacer cuadros con esquinas redondas, animaciones, etc.

¿Te ha pasado que tu sitio web se ve genial en un teléfono inteligente, pero en una tableta se ve terrible?

Con esta plantilla premium todo es posible.

 

Desventajas del Tema DIVI

Como todo en la vida, no todo es perfecto.

Yo soy fiel usuario de la plantilla DIVI.

Pero esto es porque tomé la decisión de aprender a fondo cómo sacarle el máximo provecho a este tema.

Me cansé de estar probando nuevas plantillas en cada proyecto nuevo.  Es demasiado agotador.

La plantilla DIVI es un tema premium de pago.

Esto es desventaja y ventaja a la vez.

¿Por qué?

No todas la personas están dispuestas a comprar una plantilla web, y si trabajas haciendo sitios web, tu competencia va a disminuir considerablemente.

Imagina que tienes una herramienta que te permite hacer una página web más rápido, más fácil de personalizar, y con resultados extraordinarios.

 

¿Cuál es el precio de DIVI?

Para comprar DIVI debes pagar por la membresía de Elegant Themes, que cubre la descarga y actualizaciones de DIVI y TODOS los temas que esta empresa desarrolla.

Además puedes descargar los plugins Bloom, para capturar emails de visitantes, y Monarch, plugin para compartir en redes sociales.

La membresía cuenta con 2 formas de pago, Anual y un pago único (Lifetime).

El costo anual es de $89.

Y el costo de por vida (Lifetime) es de $249.

Si te interesa comprar esta membresía, te comparto un descuento del 20% por el acceso anual, y un descuento del 10% por el acceso Lifetime.

Esta plantilla premium responsive me ha permitido crear muchas páginas web profesionales en muy poco tiempo, logrando trabajar con más clientes.

Te comparto mi Curso DIVI 4.0 para puedas configurar fácilmente el tema DIVI.

Divi 5: El Futuro de la Creación Web para WordPress

Divi 5: El Futuro de la Creación Web para WordPress

El lanzamiento inminente de Divi 5 para WordPress está generando un gran revuelo en el mundo del diseño web. Esta nueva versión promete ser una herramienta revolucionaria, rediseñada para ofrecer una experiencia de usuario mejorada, un rendimiento óptimo y un sinfín...

Tendencias de Diseño Web 2024

Tendencias de Diseño Web 2024

¿Cuáles son las tendencias de Diseño Web 2024? El diseño web está en constante evolución, adaptándose a las nuevas tecnologías, preferencias de los usuarios y tendencias estéticas. A medida que nos adentramos en 2024, es esencial estar al tanto de las tendencias...

DESCARGA ESTA PÁGINA

Descarga gratis este Layout de DIVI y la configuración de Bloom para empezar a aumentar tu lista de suscriptores

You have Successfully Subscribed!