Actualmente existen demasiadas distracciones que compiten por la atención de nuestros prospectos. Tenemos pocos segundos para lograr que una persona se interese en nuestro anuncio, blog, post, video, en fin, en nuestra Marca Personal.
La clave para sobresalir del montón es la diferenciación positiva, no negativa. Si nos tomamos el tiempo y cuidado, podemos tener un diseño gráfico que nos identifique a través del infinito internet. Si creamos contenido de valor, presentado de forma atractiva, vamos a mejorar la comunicación con nuestros prospectos.
¿Dónde aplicas el diseño gráfico en tu Marca Personal? En todo.
- En tu Blog
- En las imágenes de tus artículos
- En tu email marketing
- En tu página de Facebook
- En tu canal de Youtube
- En tus anuncios de Facebook Ads
- En los ebooks que regalas
Algunas ventajas de tener un buen diseño para nuestra marca personal son:
Ganas Credibilidad
Un diseño gráfico profesional automáticamente otorga credibilidad, porque muestra que te tomas en serio tu trabajo e imagen. ¿Qué impresión te deja alguien que llega en pijamas a una reunión de trabajo?
Te Diferencias
Si tienes un diseño gráfico propio vas a ser recordado más fácilmente. Entre tanta competencia necesitas todas las herramientas para sobresalir y ganar.
Facilita la Comunicación
Un buen diseño hace que tu mensaje sea recibido. No hay nada más cansado que no poder leer un blog o un anuncio por la combinación de colores neón e imágenes pixeleadas. El correcto diseño ordena y mejora la legibilidad de tu marca personal.
Te vuelves recomendable
¿Alguna ves has recomendado una tienda donde vendan ropa espantosa? Seguro que no, porque las personas recomiendan lo que se ve bien. Si tu marca personal tiene una imagen gráfica moderna y atractiva, serás orgullosamente recomendado.
Te recomiendo que leas estos artículos: