fbpx

Te ayudo a

Crear una Página Web Profesional

para atraer clientes a tu negocio

Una Página Web Profesional le genera Ventas a tu negocio

¿Cómo Funciona?

U

PASO 1

En este primer paso me cuentas de qué se trata tu marca o negocio. Cuál es tu misión, tu público meta, tus aspiraciones, etc.

PASO 2

Nos ponemos a trabajar. Yo me pongo a diseñar, tu (el cliente) me preparas el contenido de tu web.

PASO 3

Revisión y Lanzamiento. Después de aprobar tu sitio web, lanzamos tu sitio web.

Precios

* Después del primer año, se debe cancelar $150 al año para cubrir costos de hospedaje, dominio y mantenimiento del sitio web.

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, aquí te dejo las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros servicios.

¿Cómo es el proceso de diseño web?

El proceso es simple. Después de conocer más sobre tu negocio, desarrollamos 2 propuestas de diseño web para tu evaluación. Hacemos los cambios necesarios a partir de tu feedback, y luego montamos el diseño en la página web.

¿Cuántas revisiones se pueden solicitar?

Puedes solicitar las revisiones que creas necesarias. Pero queremos entregarte un sitio web en el menor tiempo posible, sin comprometer la calidad.

¿Tiempos de entrega?

Entre más rápido tengamos tu información, más rápido podemos entregar tu logotipo y sitio web. El tiempo ideal son menos de 30 días plazo de entrega, pero también depende qué tan rápido quieras trabajar tú (el cliente).

¿Qué debo hacer yo (el cliente)?

Tu trabajo como cliente, es proporcionarme toda la información e imágenes que deseas incluir en tu sitio web. Para facilitarte el trabajo, te enviamos un formulario con la información básica requerida.

¿Cuáles son las formas de pago?

Si vives en Costa Rica, por medio de una transferencia bancaria es perfecto. Si vives en otro país, por medio de Payoneer o Paypal. Se pide el 50% por adelantado para iniciar el proyecto. El 50% restante se cancela al entregar el trabajo final.

¿Puedo solicitar una devolución del pago inicial?

Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestro trabajo inicial, te devolvemos el 50% del pago inicial, es decir, el 25% del pago total.

¡Empecemos a trabajar!

Llena este formulario de contacto, y pronto te escribiré para conversar.

11 + 13 =