fbpx

Voy a Ser Papá y la Evolución de mi Branding Personal

por | Last updated Aug 31, 2018 | Marca Personal

ser-papas

Cómo ya muchos saben, voy a ser papá!!

A mediados del año pasado (2015), mientras veía las últimas noticias de Keylor Navas en el Real Madrid, mi esposa Laura se acerca y me enseña una prueba de embarazo con 2 líneas rosadas. Estaba embarazada!!

Después de la ENORME sorpresa, fuimos a un laboratorio para que le hicieran una prueba de sangre para estar 100% seguros. Y así fue, Laura estaba 100% embarazada.

Luego de contarle a nuestra familia y amigos cercanos, entre risas, lágrimas y mucha emoción, decidimos tener fuerza de voluntad y esperarnos unos meses para contarle al resto del mundo (Facebook) nuestra gran noticia.

voy a ser papá

En este tiempo hemos aprendido muchas cosas nuevas sobre partos, bebés y todas las cosas que vamos a necesitar. Por dicha, con la ayuda de amigos y familia que nos han prestado muchas cosas para el bebe (y también con la ayuda de Amazon), tenemos casi todo listo para recibir a Santiago, nuestro primer hijo.

Voy a ser papá, y ahora todo cambia.

He escuchado muchas veces la frase «los hijos cambian tu vida», y es gracioso como sin darme cuenta, he notado que mis intereses están cambiando.

Ahora cuando leo blogs, escucho entrevistas o veo videos, siento más conexión con el autor si éste ya tiene hijos. ¿Gracioso verdad?

Este tipo de cambios en la vida también modifican nuestro branding personal, ya que empezaremos a tener más conexión con otras personas que compartan nuestras nuevas experiencias.

La Evolución de mi Branding Personal

Por eso es importante compartir algunos detalles de nuestra vida al desarrollar una marca personal. Entre más auténticos seamos, más rápido vamos a sobresalir de la competencia y tendremos más oportunidades de negocios con otras personas que están conectadas contigo por tus experiencias que compartes.

Siempre que tengamos una actitud positiva, vamos a seguir creando conexiones con otras personas, que en mi caso a partir de hoy, con papás primerizos.

Si quieres saber más sobre cómo desarrollar tu branding personal, descarga gratis mi Guía para Posicionar Tu Marca y Vender Masivamente en Internet.

banner-horizontal-ebook

DESCARGA ESTA PÁGINA

Descarga gratis este Layout de DIVI y la configuración de Bloom para empezar a aumentar tu lista de suscriptores

You have Successfully Subscribed!