fbpx

emmanuel-gutierrez

Te has preguntado:

 

¿Cómo posicionar tu negocio como Experto en tu mercado?

¿Cómo encontrar tu Cliente Ideal?

¿Cómo Cobrar Más por tus servicios?

 


 

Gracias por visitar mi sitio web!

En él vas a descubrir:

  • Cómo desarrollar una Marca Profesional que te haga sobresalir entre tanta competencia en Internet.
  • Cómo posicionar tu marca como Experto en tu mercado, y poder cobrar más por tus servicios y conocimiento.
  • Cómo atraer tu Cliente Ideal, aquel que desea trabajar contigo.
  • Cómo mantener una relación de Confianza con tus prospectos, para convertirlos clientes.

 

 

Mi Historia

 

Hola mi nombre es Emmanuel, vivo en Costa Rica, soy diseñador gráfico de profesión, estoy casado con mi bella esposa Laura, tenemos un hijo y una perrita maltés.

Mi historia puedo resumirla en mucho aprendizaje y retos alcanzados que me ponen donde estoy hoy.

Antes de estudiar Diseño Publicitario, me costó varios años descubrir mi pasión. Saliendo del colegio entré a estudiar Derecho para ser abogado (igual que mi hermano mayor), pero fue súper frustrante y me di cuenta que las leyes no eran para mí.

Luego ingresé a estudiar Psicología, un tema que siempre me había interesado. Pero a los 2 años de carrera empecé a sentir que algo faltaba, algo que la carrera de Psicología no me iba a dar. En ese tiempo me sentía muy mal conmigo mismo, porque no encontraba el rumbo de mi vida.

Fue hasta que mi novia (ahora esposa) me llevó a la universidad donde ella estudiaba Diseño del Espacio Interno. El ambiente colorido y creativo del campus de la universidad me encantó y decidí estudiar, a escondidas de mi familia, una tercera carrera profesional: Diseño Gráfico Publicitario. Al final del primer bloque de cursos obtuve notas arriba de 95. Muy orgulloso fui a contarle a mi familia mi decisión de estudiar diseño. Había encontrado mi profesión.

 

La vida te da las oportunidades para que logremos lo que queramos. Pero debemos trabajar duro para aprovecharlas al máximo.

 

10600576_10152677088202028_7314485018258103242_n

 

Después de graduarme en licenciatura, fundé junto a 2 amigos un estudio de diseño gráfico, OBSERVA Comunicación Gráfica. Fueron nuestras primeras experiencias construyendo un negocio propio.

Junto a mi esposa, también abrimos una pizzería muy cerca de la universidad. Este negocio nos dió otra perspectiva de los negocios, en este caso, un restaurante. Durante 3 años hicimos crecer la pequeña pizzería, logrando luego vender todo el negocio a unos amigos.

 


 

Un Nuevo Proyecto Digital

 

Ahora viene aprovechar nuevas oportunidades. Todas nuestras experiencias buenas y malas son valiosas enseñanzas que no aprendes en una universidad. Este conocimiento puede ayudar a otras personas para que no cometan nuestros mismos errores, y así puedan alcanzar sus metas en menos tiempo. Por esta razón decidí crear este blog sobre cómo desarrollar una Marca y Branding.

Estamos en la era de la información digital, y prácticamente pasamos todo el día conectados a Internet. Estos nuevos hábitos han traído muchas oportunidades de negocios para todos, pero a la vez necesitamos de nuevas estrategias para poder sobresalir ante la gran cantidad de competencia y ruido que existe en Internet.

 

¿Pero cómo logramos sobresalir y destacar en internet?

 

Siendo Nosotros Mismos…

 

Cada publicación que hacemos en Facebook muestra quiénes somos y nos conecta a otras personas con nuestros mismas creencias, valores y aspiraciones.

Si usamos las estrategias correctas, podemos llevar nuestro mensaje (negocio) a miles de personas en el mundo, utilizando nuestra experiencia como puente entre ellos y nosotros.

 

«Si le agradas a las personas te escucharán,
pero si confían en ti, harán negocios contigo.»
-Zig Ziglar

 

La famosa frase de Zig Ziglar, se vuelve clave fundamental para desarrollar un negocio exitoso que logre impactar a muchísimas personas en el mundo, ya que todos queremos transparencia, seguridad y poder confiar en las personas con las que trabajamos.

En este blog escribo sobre cómo usar tu historia (marca personal) para posicionarnos en el mercado, generar más clientes y aumentar tus ingresos usando todas las herramientas que nos facilita Internet.

Somos personas que nos guiamos a través de las imágenes, y dado que el Internet es totalmente visual, el diseño gráfico es indispensable para crear una comunicación efectiva, generar confianza y lograr el posicionamiento de nuestras marcas personales. Es por eso que desarrollar una imagen profesional de nuestros negocios es clave y divertido!

Descarga mi ebook gratuito para descubrir los simples pasos para construir una marca personal profesional e impactante!

 

Curso Wordpress + DIVI

Curso Gratuito para Crear una Página Web Profesional con Wordpress y el Tema DIVI